jueves, 26 de marzo de 2015

RESPUESTA AUTOMATICA


BioTrim Support

7:59 p. m. (Hace 1 minuto.)
para 
***POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE CORREO***
 
Gracias por su mensaje. Esta cuenta es un servicio de respuesta automatizado; por favor no responda a este correo electrónico ya que no recibirá respuesta. Si necesita más asistencia, por favor contacte al departamento apropiado como se explica a continuación.

 ¿Dónde está mi producto?
Todas las órdenes son procesadas el siguiente día hábil. Pero como hacemos envíos internacionales, por favor espere de 10 a 14 días hábiles para recibir su producto. Debido a la temporada festiva, estamos experimentando un mayor volumen de órdenes que podría retrasar su entrega de 5 a 7 días hábiles adicionales. Si   no  han pasado al menos 3 semanas desde realizó su pedido, por favor   no  contacte a servicio al cliente, dado que no hay nada que podamos hacer por usted en este momento. Sin embargo, si ya han pasado 3 semanas y aún no ha recibido su pedido, por favor contáctenos al correo electrónico delivery.spa@biotrimlabs.com.
 
Hay un problema con mi pago, ¿qué debo hacer?
Todos los problemas relacionados con facturación o pagos deben dirigirse a billing.spa@biotrimlabs.com.
 
¿Cuáles son los ingredientes? ¿Cuánto debo tomar?
Ofrecemos una variedad de productos para diversas necesidades. Puede encontrar información sobre cada producto aquí:http://biotrimlabs.com/contact.html.
 
Tengo otras preguntas sobre sus productos, ¿a dónde debo dirigirme?
Por favor consulte el sitio web de la compañía (http://biotrimlabs.com/contact.html). El sitio web contestará la mayoría, y quizá la totalidad, de sus preguntas generales sobre nuestros productos.
 
Saludos cordiales,
Servicio a clientes de BioTrim Labs

http://www.biotrimlabs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario