El caso al que vamos a hacer referencia comienza de este modo:
Mensaje en el móvil por cargo de 158 € sábado día 21 de Marzo del 2015.
Llamada al servicio 24 H. de la entidad financiera que trasladan a la oficina personal, procediendo a la anulación de la tarjeta en la que se ha producido el cargo.
Lunes 23, visita al la entidad financiera a conocer los pasos a seguir.
La entidad financiera informa de que las tarjetas de crédito tienen un seguro y que para iniciar la reclamación precisamos de una denuncia del hecho o del cargo, o sea del cargo sin motivo ni solicitud de pedido alguno.
Nos dirigimos a poner la denuncia, donde observamos que en el extracto de un año de tarjeta no sale dicho cargo, sin embargo figura descontado en el extracto normal.
Vuelta a la entidad financiera, donde ademas solicitamos 6 meses de extracto de la cuenta para presentar a la policía, y donde aparece el cargo de 158 €.
Nuevamente a continuar con el proceso de denuncia , Martes día 24 de Marzo, se realiza denuncia y nos indican que pasa al departamento de investigación de fraudes por Internet.
Miércoles 25 de Marzo, nos dirigimos a la entidad financiera para proceder, denuncia en mano, a la reclamación, en donde nos indican que, para continuar con el trámite han de pasar 7 días hábiles.
ATENCIÓN , el aviso del cargo es el sábado 21, pero no es efectivo hasta el día ,lunes 23.Lo más parecido a girar un recibo.
Como lo han hecho ????????
No hay comentarios:
Publicar un comentario