Recientemente los medios sociales han comentado sin parar la noticia de que Rosa Lopez ha estado perdiendo peso con una nueva “pastilla milagrosa” proveniente de Estados Unidos. Una fuente cercana a Rosa desveló el secreto accidentalmente, y este se filtró a través de twitter y la prensa y televisión nacional. En Women’s Health quisimos descubrir la verdad acerca de estas “pastillas dietéticas” y ver si de verdad funcionan.
Se ha descubierto que Rosa tomó un producto llamado “Raspberry Ketone” que en un principio se hizo famoso en Estados Unidos, donde ha sido bautizado como una pastilla milagrosa por la presentadora de televisión Oprah Winfrey, quien se sorprendió tanto por su efectividad que dedicó un programa entero a hablar sobre ella. El famoso doctor de la televisión estadounidense “Dr Oz”, quien es a su vez un protegido de Oprah, explicó que la fórmula está creada a partir de los componentes naturales de las frambuesas. Puede reducir el apetito, quemar grasas y proporcionar una rápida pérdida de peso sin necesidad de dieta ni ejercicio. Varias famosas españolas como Belén Rueda, Carolina Ferre y Gloria Serra han declarado recientemente que toman Raspberry Ketone para perder peso y mantenerlo. En Women’s Health somos por lo general escépticos en lo que se refiere a las llamadas “pastillas dietéticas” y queremos saber más acerca de Raspberry Ketone. Así que, con las últimas revelaciones sobre Rosa, finalmente decidimos realizar nuestro propio experimento para ver si realmente funciona.
Según el Dr. Oz, el extracto de Raspberry Ketone actúa de diferentes formas: “En primer lugar, hace que el cuerpo queme glucosa, o azúcar, y grasa, principalmente en el hígado… En segundo lugar, lo más importante es que ralentiza la liberación de azúcar al torrente sanguíneo. Por lo tanto, cuando el cuerpo no acumula azúcar en el torrente sanguíneo, no se acumula grasa, porque los azúcares se convierten en grasa… Combinando estas dos acciones, se crea un efecto sinérgico que básicamente quema la grasa existente, bloquea la nueva y evita que se acumule. Además, es completamente natural y seguro, sin efectos secundarios.”
Cuando visité la web del distribuidor número 1 de Raspberry Ketone (Raspberry Ketone MAX) en España, me sorprendió leer las pérdidas de peso tan grandes que aseguraban. Pero también había oído tales declaraciones en boca de los propios famosos. Así pues, hice caso omiso de mi escéptico interior y decidí probarlo. Me tranquilizó saber que mi compra sería segura porque a cada cliente se le garantiza la devolución sin compromisos del producto en un plazo de 30 días (lo que yo vi como un periodo de prueba). De entre las distintas ofertas que he visto online, sólo una ofrecía una garantía de 30 días y me dejó mucho más tranquila saber que me devolverían el dinero si las pastillas no funcionaban. Había estado luchando por perder peso tras el embarazo y quería perder unos cuantos kilos. Leí detenidamente la web del proveedor para ver qué resultados te prometen.
Buenas tardes , estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LOS RESULTADOS ...ES UNA FARSA!!! he leído el anuncio y me crei la información que la periodista a hecho , pero es todo una mentira . He comprado las pastillas x el link , m han cobrado 50 eur .lo he recibido al cabo de 14 dias , un envase poco comun demasiado grandre para las minusiosas pastillas blancas , las comenzamos a tomar desde el primer dia y al cabo de 7 dias ningún resultado . Desde ya tengo que decir que una vez más me han engañado , y a quien se reclama ???? Esto no es serio. Alerta con los consumidores !!!
ResponderEliminarDe oz es una estafa. No sólo el producto. También el cobro que te hacen que luego se sigue repitiendo y es más de lo que dicen. Incluso muchas veces nisiquiera llega algún producto a pesar de haber pagado. Mucho cuidado.
ResponderEliminarDe oz es una estafa. No sólo el producto. También el cobro que te hacen que luego se sigue repitiendo y es más de lo que dicen. Incluso muchas veces nisiquiera llega algún producto a pesar de haber pagado. Mucho cuidado.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, una estafa en toda regla!!!, no ha funcionado ni haciendo ejercicio, y ahora donde se reclama para devolverte el dinero?
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, una estafa en toda regla!!!, no ha funcionado ni haciendo ejercicio, y ahora donde se reclama para devolverte el dinero?
ResponderEliminaruna gran estafa!!! incluso haciendo régimen y tomando las pastillas no se pierde peso.Quien nos tiene que devolver el dinero?
ResponderEliminar